jueves, 31 de enero de 2008

Aquí tienes, aquí está, la respuesta de verdá

Muy bello, pico de oro,
muy bonito y bien rimado,
pero no esperes que el coro
lo dé ya por terminado,
porque falta aquí un asunto,
porque echo en falta otro tema,
porque no has tratado un punto
que a mí la lengua me quema.
Y me refiero al final
de tanto enamoramiento,
a cuando acabas fatal
y tó te importa un pimiento,
a cuando la depresión
te derrumba y deja hundido,
a cuando te da el bajón
y nada tiene sentido,
y el ser que era celestial
te abandona en el olvido
y se vuelve un animal
quien antes ángel ha sido.
Tarde o temprano, te pasa,
aunque mires a otro lao,
aunque me digas con guasa:
"Que me quiten lo bailao".
Pero hay que contarlo todo,
no sea que algún novato
te lea de cualquier modo
y luego me llame ingrato,
y diga: "La culpa es vuestra"
por no hablarle de lo malo...
la zanahoria tú le muestras,
yo le atizo con el palo.

No hay comentarios: