jueves, 14 de febrero de 2008

Otro experimento, y no me arrepiento.

De hombres y mujeres
seguir discutiendo
todavía quieres.
Y no me sorprendo.

El tema escogido
da mucho de sí,
y es mi preferido.
Así hablo de mí.

Aunque no es el tema
lo que te interesa,
que es estratagema,
para hacerme presa.

Tú ofreces el cebo
y yo pico al punto;
ese es el asunto.
Con todo me atrevo.

Como aragonesa
soy también tozuda,
no te quepa duda.
La tenaz princesa.

Mientras pienso en esto
no es en otra cosa;
cuando te contesto
soy muy cariñosa.

Que es buen ejercicio,
yo bien lo comprendo
que da beneficio,
y falta va haciendo.

Que a nuestras edades
la mente envejece
pierde facultades,
y no lo merece.

Tengo que decir
que mientras te rimo
me haces sonreír.
Disfruto y me animo.

Y me gusta hacerlo
sólo por que sé
que vas a leerlo.
Y de buena fe.

Es de agradecer
lo bien que te portas
con esta mujer
de melenas cortas.

Y aquí se termina
esta tentativa
un tanto anodina,
pero creativa.

(Y no me ha dejado
este blog perverso
apartar un poco
cada último verso.
Hubiese quedado
mucho más bonito.
Este desalmado
programa maldito…)

No hay comentarios: